domingo, 5 de diciembre de 2010

No es guapa, no. Pero se lo inventa. Sabe que si sigue adelante llegará lejos. No le importa el brillo de sus ojos, la longitud de su cabello, o la forma de sus manos. Se limita a sonreír, a hacer oídos sordos, y a soñar. Pero despierta, de los sueños que tiene cuando está dormida nunca se acuerda. Y sigue luchando en la batalla de nadie, para ser la vencedora de su propia guerra. A veces, necesita un poco de cariño y afecto. Y sabe que aunque tenga amigos, ellos son también competidores. Y que, a veces, si les escucha, puede que se quede sola.
Y pasea por las mojadas calles invernales y estrechas, pensando que en algún lugar del mundo hay gente disfrutando, llorando, gritando, sufriendo. Y le dan ganas de perder el control, pero como es Lunes por la mañana , se limita a despeinarse, finjiendo que es la protagonista de un espectáculo antes millones de personas. Luego, apaga su reproductor de música. Sonríe, mirando a pantalla, e imagina que un día la carátula de su CD estará allí, con el título de la canción de su vida. Que miles de personas dormirán a la cola del recinto donde vaya a comenzar su show. Que gritarán por ella. Que cantarán, como si de himnos se tratase, sus canciones. Que la esperarán. Que personas en el mundo gritarán, disfrutarán, llorarán o sufrirán por ella. Porque si no te puede hacer daño, ni de lejos podrá hacerte feliz.
No vuelve a la realidad, porque ahí es donde está la gente gris, que se derrite, humilla y congela a la luz del sol. Llenos de prisa, sin risa. ¿Cómo alguien puede querer ser así?
"Yo, desde luego, no"

1 comentario:

 

Made by Lena