lunes, 22 de noviembre de 2010

Honesty was all I ever wanted you to show to me, and all I ever needed. Now you're gone from me, and how did this happen after so long. Finally if can we just have some time so you can talk to me, can't you see, that we've no time to waste our lives.

 Hoy me despierto y me miro en el espejo. El reflejo es borroso y dentro de él solo se encuentra tu cara. Los últimos días solo pienso en tí a pesar de que creí haberte olvidado. Te borré de mi mente y de mi alma, y ahora el destino y el tiempo, la soledad y la desilusión, conspiran en contra nuestra, más bien en mi contra. A kilómetros de distancia en este mismo instante, tal vez también estés pensando en mi. Es más dolorosa esa idea, alimenta mi deseo fugaz de correr bajo las nubes y tocar tu puerta. La abres apresuradamente, el tiempo se detiene, y mis latidos sólo vuelven a latir al sentir tus labios, al mismo tiempo que susurras que estabas pensando también en mi. Entonces el pasado se olvida y el futuro es incierto, pero el presente esta aquí, entre tu y yo. Nos escapamos…

Y... ya.  Así como si nada regreso aquí, continuo pagando la puta penitencia de tu ausencia. Se que ahora estás dormido, caminando entre sueños por lugares en donde no me encuentro yo. Pero estoy segura que en un rincón de tu mente me encuentro guardada aún. Escondida como un amargo recuerdo, como uno bueno, no lo sé. Como un recuerdo.
Por favor, dime que no puedes.
Estos minutos, horas, días de nostalgia me envuelven, envenenando mi alma.
La ficcion es mejor que la realidad y alivia tu ausencia, pero cobra caro al volver. Sigo creyendo en el destino, y se que en otra vida puede que estés aquí.
He vuelto a casa.







..And I dont have all the answers.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar

 

Made by Lena