martes, 9 de octubre de 2012

Sin tirar la toalla.

Mis pies de percusión caminan sobre la madera sin pulir causando las jaquecas que impiden dormir a  las arañas desde hace unas semanas. Como un niño, me entregaste tus latidos, sobre un trozo de papel lleno de borrones y golpes furiosos de tinta. Así me obsesioné con tu perfume y mi descansar de cuello cuando mi cabeza está sobre uno de sus hombros. Inquieto, te roba un beso burlesco, de los que creías que se habían quedado estancados en tu cuna astillada. Ya sólo me precipito por él. Manos temblorosas aún tocan mi corazón como un tambor, pero, a veces, el ritmo se pierde con tanto espectáculo. Las apariciones que estaban dormidas, me despiertan. Pero me abraza, no sólo me abraza; me mantiene firme. Hace que enseñe los dientes, y nunca como señal para atacar. Tiene un par de cicatrices. La gente tiene cicatrices, en los lugares más inesperados de su cuerpo. Como pequeñas marcas que son mapas de sus historias personales. Diagramas de lo que las heridas que han tenido. Un día, me recordó lo frágil que era la vida... Caí en el intento, pudieron romperme los sentimientos en mil trozos, la señora de negro con la guadaña pudo ganarse mi cuerpo, mi sonrisa, mi corazón, mi valentía, mis ganas de vivir, mis ilusiones, mi todo...pudo ganarse mis ganas, pero no infundir miedo.  Entonces, supe cuánto me quería, cuanto echaré de menos al otro "él"; es cuando perdí el miedo a enamorar. Nuestros sueños están hechos de pesadillas reales, como las fotografías sepia en una caja de zapatos.Pero él, él vino hacia mi como una nota efímera, algo que yo nunca escribí. Caníbal, devoraste mi corazón. Hechizero, me diste más ganas de disfrutar cada instante en la Tierra que ningún otro. Sólo el amor y la muerte cambian las cosas. La gente se mueve en órbitas alejadas, distantes unos de otros. Y así, los ángeles se mueren de la envidia, porque no son tan ángeles, y los demonios se frotan las manos esperando cualquier tipo de infernal perversión. Y lejanos, ahí estamos, siendo el "¿aún seguís juntos?" de alguien. Haz lo que amas y que le jodan a los monstruos que arañan los recovecos de tu cerebro.

1 comentario:

 

Made by Lena