lunes, 13 de septiembre de 2010

Él no estuvó aquí cuando le necesité, no, el nunca estaba aquí. Su reputación le precedía. Él siempre estaba fuera de la ciudad, nunca importó si me abía defraudado,y no me importaron sus mentiras. Y ahora todo lo que se, es que me quiso mucho, fue mi héroe disfrazado.
Así que, estoy agradecida de no haberme dado por vencida. Oh, no creeríais algunas cosas de las que hizo. Y todo el mundo decía que tendría que darle un tiempo, y estoy contenta de habérselo dado, porque ahora todo está bien. Así que, ¿ves? nunca creí que fueras alguien constante en mi vida.
Puedes pensar que no me enseñaste mucho, y no es así, me enseñaste a diferenciar el bien del mal. Y fue cuando no te mantenías en contacto, eso me enseñó a ser fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Made by Lena