miércoles, 8 de septiembre de 2010

Entonces, ¿cuál será el punto a tratar si mi destino es fallar?

A veces siento que el mundo está en mis hombros, y es demasiada presión para sostenerlo, y seguir. Es un cuento penoso y solitario, es el cuento de siempre, la historia de hadas que nunca termina y de la que nunca salimos vivos. Entonces, ¿cuál será el punto a tratar si mi destino es fallar? Estoy en la carrera de todo el mundo, donde los soles y las lunas chocan. Pero sobreviviré. Bueno, debo sobrevivir.
Las noches son largas e inquietas, y sí, se que siempre hay peligros en alguna parte cercana y no, no digo que sea una heroína. Pero estoy preparada a enfrentarme al miedo. Vamos a enviar a todo el mundo hacia nuestro ejército de alegría, porque sobreviviremos, se que sobreviviremos.
Y nunce cederemos el mal de no perdonar, ¿me oyes? Nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Made by Lena